top of page

Cuerpo y alma

Publicación...

Temporada de luna nueva


La luna renace, inicia nuevo ciclo. Nuevos proyectos. Todo lo que comencemos bajo su influencia se verá favorecido. Tratamientos, viajes, estudios, negocios, relaciones, etc.

Cuando miras al cielo, esta luna no está visible.

Percepción de una posibilidad La luna nueva simboliza un impulso para el inicio de un período, marcado por una intensa energía. En esta fase puedes sentir un fuerte deseo de hacer alguna cosa y generalmente no saber qué.

Ese día se puedes sentirte perturbado sin razón aparente, por lo tanto no se recomienda tomar decisiones o hacer cosas importantes. Movimiento favorable para el recogimiento, visión e inspiración, planificación y percepción de todo lo que deseas poner en marcha durante los próximos 28 días.

Trata de no asumir actividades en exceso en los primeros tres días luego de la luna nueva, pues existe el riesgo de que caigas en confusión y estrés.

Si quieres que alguna acción o negocio quede en secreto, realízala ocho horas antes o después de la luna nueva. Es aconsejable mantenerse tranquilo, evitar discusiones o actividades que exijan mucha atención y desempeño personal.

Durante este periodo evita ingerir alimentos sólidos, (si quieres bajar de peso), opta por los jugos de frutas naturales y caldos de legumbres.

El ayuno se recomienda en esta fase, doce horas antes y después de la luna nueva.

Evita cortarte el cabello, porque el acelerado crecimiento, a la larga lo debilita. Si usas rasuradora, recuerda que el vello crecerá más rápido.

Es un tiempo favorable para abonar y arar el suelo, óptimo para la siembra de grama si se acompaña de tiempo lluvioso.

Es la fase indicada para abastecerse y acumular energía. Es tiempo de cuidar y restablecer.

ACTIVIDADES • Establecer contacto con alguien que pueda ayudarte en alguna meta. • Trabajar en la prosperidad amorosa. Reflexion • Realizar tratamientos de belleza • Pedir aumento de sueldo. • Solicitar préstamos bancarios. • Llevar a cabo tratamientos para la salud • Eliminar sustancias tóxicas con mayor rapidez (para lograrlo, se sugiere ayunar por un día durante esta fase). • Deshacerse de una mala costumbre o hábito nocivo • En cuanto a la naturaleza, la poda de árboles enfermos durante esta fase contribuye a la recuperación del mismo.

bottom of page