"Los ángeles existen en una frecuencia vibratoria diferente a los seres humanos, por lo tanto no puedes verlos, pero que a menudo se puede sentir su presencia a tu alrededor. Pero... ¿por qué te envían señales frecuentemente? Porque ellos desean hacerte saber que están aquí contigo, que han oído tus plegarias y están trabajando en darte las respuestas a ellas.
Ellos tienen muchas formas de hacer conocer su presencia y no es necesario ser profundamente religioso o tener una fuerte creencia espiritual para detectar la presencia angelical.
Canciones: En ocasiones escuchas la letra de una canción que hace referencia o que calza con una situación que estás viviendo en ese momento de tu vida, a un sentimiento, o quizás a alguna plegaria que haz estado haciendo.
Si la canción la escuchas repetidamente una y otra, y otra vez (al menos tres veces), esto no es casualidad sino un mensaje de tus ángeles para tí.
Ellos te están dejando saber que están ahí junto a ti.
Plumas: Los ángeles también nos dejan plumas en lugares inusuales como señal de su presencia. ¿Te ha pasado que alguna vez te has encontrado con una pluma en algún lugar que no te hace lógica haberla encontrado?
Nubes con forma de Ángeles: En ocasiones podemos ver señales de su presencia a través de nubes con distintas formas de ángeles.
A través de las llamadas “Luces de Ángeles”: Estas son luces que se pueden ver claramente con los ojos, parecidas a flashes de una cámara. Pueden ser de distintos colores o simplemente blancas.
Dependiendo del color, serán los ángeles o los arcángeles los que están contigo en ese momento, ayudándote.
Números: Otra señal muy común es a través de números. En ocasiones los ángeles se comunican a través de secuencias de números (por ejemplo: 11:11 o 3:33). ¿Alguna vez te ha pasado que vez el reloj siempre a la misma hora? ¿Alguna vez has estado manejando y vez que la placa del carro de adelante tiene la misma secuencia de números que previamente habías visto? Esto no es casualidad, sino un mensaje de los ángeles.
La temperatura en tu habitación puede cambiar: Puedes sentir una oleada repentina de aire caliente o un cálido resplandor que te rodea. También, se te puede poner la piel de gallina o de hormigueo en la parte posterior de tu cuello o cabeza.
Una fragancia intrigante puede aparecer de la nada: Puede ser un aroma inusual que nunca hayas olido antes, y probablemente no serás capaz de identificarlo.
Sueño: Luego de algún problema que te haya sucedido y tienes los nervios de punta. Los ángeles se te pueden aparecer en un sueño con una solución. Y, por la mañana, te puedes sentir más positivo y claro sobre qué dirección tomar.
Si lo deseas puedes hacer la prueba y pedirle a tus ángeles que te envíen una señal de su presencia de una manera clara. Pídeles que te ayuden a reconocer sus señales y mensajes fácilmente y sin esfuerzo, y te darás cuenta que empezarás a notar sus señales a tu alrededor."