La luna en todo su esplendor, es decir la luna llena, durante mucho tiempo ha llamado la atención, siendo así objeto de estudios y leyendas de todo tipo. En la ciencia, se considera a la luna un elemento con gran fuerza con efectos sobre la tierra, por ejemplo en las mareas son conocidos por todos.
Ahora, la influencia en el ser humano ha estado rodeada siempre de gran controversia, hay estudios que de muestran influencia negativas y otros que demuestran influencias positivas.
En la magia, la fase de luna llena se la considera la fase de máxima energía.
La luna llena puede usarse para:
Liberarte de energías negativas
Este sencillo ritual consiste en un baño purificador, sólo necesitarás jabón de canela.
En noche de luna llena, usando el jabón de canela para tu baño habitual, deberás enjabonarte empezando por la cabeza y termina en los pies. De esta manera eliminamos las malas vibraciones.
Este baño es ideal para realizarlo antes de cualquier otro ritual de luna llena.
Deseos en luna llena
Ritual 1. Para este ritual debes colocar al lado de un vaso con agua una flor de color blanco, Después coge la flor y arranca un pétalo por cada deseo, pidiendo al hacerlo tus deseos y los dejas posar suavemente en el vaso con agua.
A la mañana siguiente, tira el agua junto con los pétalos.
¡Suerte!
Ritual 2. Una noche de Luna Llena, escribe en un papel tus deseos, después cubre el papel con hojas de laurel y coloca al lado, un vaso con agua. Deberás dejarlo a la luz de la luna toda la noche. Luego mira a la Luna y formúlale tus deseos.
A la mañana siguiente quema el papel con tus deseos junto con las hojas de laurel.
¡Que se cumplan tus deseos!
Atraer la abundancia y la prosperidad
Con este ritual atraeremos la abundancia, la entrada de dinero, la llegada de nuevas oportunidades y la prosperidad económica.
En una mesa coloca una vela dorada y enciéndela (recuerda siempre con una cerilla), alrededor de la vela deberás colocar semillas, legumbres, arroz y monedas doradas. Deberás dejarlo a la luz de la luna hasta que se consuma la vela.
A la mañana siguiente guarda las monedas como amuletos, tenlas siempre cerca de ti.